Políticas de Envío

Políticas de Envío

  • El horario de entrega de productos es de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 8.00 pm. y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra.
  • Una vez que se realice la compra nuestra call center se comunicara con el comprador para indicar el horario que de preferencia se entrega el producto, para ello le daremos un rango aproximado ejemplo entre 3 a 6 pm.
  • La recepción debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.
  • En caso la recepción este a cargo de otra persona que no sea el comprador original del producto esto debe informarlo cuando el call center se comunique y con ello brinde el nombre completo de la persona que decepcionara el producto
  • Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar tus razones, tu nombre y DNI en la guía de despacho. Luego de la aceptación del despacho, Tecsysnet no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • La boleta de compra no llega con el producto esta se envía al correo electrónico del cliente, el cual la debe tenerla en su celular o impresa a la hora de recibir el producto.
  • Para evitar daños el transportista sólo está autorizado a dejar el producto en el primer piso, el comprador debe subirlo a los siguientes pisos si fuera necesario.
Chatear
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?