Políticas de Garantía

Políticas de Garantía

  • Comunícate directamente a nuestra callcenter # 978006203 o vía correo electrónico a ventas@tecsysnet.com.pe e indicar el inconveniente suscitado con el producto
  • Enviar mediante correo o wathsapp la boleta y factura
  • Presentar el Documento de Identidad.
  • El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) y contar con todos sus accesorios.
  • El producto debe contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.
  • En caso el producto/pieza presente una falla tanto de uso o estética, este se procederá a cambiar por uno nuevo
  • El plazo de cambio es de 5 días calendario
  • Para textiles el cambio de talla/producto está sujeta a las políticas de cada proveedor
  • Si el cliente no quiere cambiar el producto se genera una nota de crédito/ que pueda usarla en el periodo de 1 año.
Chatear
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?