Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

La empresa TECSYSNET S.A.C.; Identificada con Registro Único de contribuyente N°20539751787 establece que el acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación vigente que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio web denominado www.tecsysnet.com.pe, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

CONDICIONES PRELIMINARARES

La aceptación de una compra o uso del  sitio web  constituye un acuerdo de aceptación  y estar sujeto a es estos  TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de usuario. El  usuario que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados no deberá acceder ni utilizar el sitio web.

Tecsysnet.com.pe se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio web como Actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos; sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los usuarios quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Los precios ofrecidos en este Sitio web, puntos de  venta,  mayorista, minoristas, detallista pueden diferir o variar de manera viceversa.

El sitio web y  las tiendas pueden optar por ofrecer artículos a diferentes precios o pueden realizar diferentes eventos promocionales en diferentes momentos o circunstancias. Por esta razón, los precios y las promociones (por ejemplo, ofertas 2X1, promoción o envíos gratuitos) que se ofrecen en este Sitio web  pueden no aplicarse siempre en las tiendas   y los precios y promociones de la tienda (por ejemplo, cupones o descuentos adicionales) no siempre se aplican en este Sitio web a menos que se indique lo contrario.

A CONTINUACIÓN DETALLAMOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Para comprar productos en el sitio web, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Email, Clave, País de residencia, Tipo de documento, Número de documento, Género, Fecha de nacimiento, Celular. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.

2.  CLAVE SECRETA.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso en el momento que lo requiera, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de la empresa.

  1. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre  protección al consumidor correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes  no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Del mismo modo, el usuario deberá tener en consideración los alcances del conjunto de normas decretadas en el marco del Estado de Emergencia (Decreto Supremo N° 044-2020-PCM)

  1. PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR EL USO DE ESTE SITIO WEB

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y de fácil accesibilidad, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

  1. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

  1. Tarjetas de Débito, crédito VISA, MasterCard, Dinners de cualquier entidad bancaria; emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio web  los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que la empresa no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio web  podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

  1. b) PagoEfectivo, Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga.

Pago Efectivo no  se realizara  operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de www.tecsysnet.com.pe

  1. C) El pago o funcionamiento con tarjeta de débito o crédito aceptada en el sitio web se rige por los términos y condiciones establecidos por el cliente y la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta débito o crédito, sin que la empresa tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dicho acuerdo.
  2. d) Los precios de los productos exhibidos en sitio web son exclusivos para las compras efectuadas en este sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros puntos de ventas donde se vende las diferentes marcas de la empresa. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en puntos de venta donde se vende las MARCAS no tienen aplicación a las transacciones efectuadas en EL SITIO WEB, salvo esto sea expresamente indicado en EL SITIO WEB.
  3. d) Los precios asignados en este sitio web son en moneda nacional (soles S/) por ende toda comprobante se emitirá bajo tal moneda.
  4. COMPROBANTES DE PAGO.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

  1. LAS COMPRAS Y CONDICIONES
  2. a) Las compras realizadas en este sitio web están sujetas a disponibilidad de stock
  3. b) La condición para el cambio o devolución de los productos o reembolso de dinero se regirán a las condiciones impuestas en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN la cual deberá ser revisado POR EN EL CLIENTE de manera obligatoria.
  4. C) Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibilidad  en el sitio web

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que “TECSYSNET“ ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido.

Es importante informar a nuestros clientes que tomando en consideración el Estado de Emergencia (Decreto Supremo N° 044-2020-PCM), así como la suspensión de actividades económicas, las condiciones de despacho y entregas pueden ser afectadas, pudiendo generar eventuales retrasos en las fechas programadas para el despacho y entrega de los productos adquiridos en nuestros sitio web.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

  1. Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos correspondientes para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor, TECSYSNET le notificará a través de un SMS o mail la anulación de compra.
  2. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
  3. Los precios de los productos publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él.
  4. EL usuario declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente conforme y de acuerdo  con lo establecido.
  5. Nuestra Empresa se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar y validar  los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel usuario  cuyos datos no hayan podido ser validados.
  6. Bajo ninguna circunstancia la empresa se responsabilizara del uso inadecuado del usuario en el sitio web o de los productos adquiridos.
  7. Nuestra Empresa se compromete a realizar todas las medidas de seguridad para asegurar la confidencialidad  y la privacidad  de todas las transacciones llevada a cabo en el sitio web.  Por casos fortuitos  el sitio web  podría verse afectado con eventos relacionados de terceros o por fuerza mayor; La Empresa  procura  restablecer el sitio web de tal manera sea en un tiempo produdente.
  8. Se entiende como días hábiles de lunes a viernes, no feriados; para realizar los despachos de las ordenes. La empresa de logística tiene como máximo 2 días hábiles para despachar él envió a destino.
  9. La empresa no se responsabiliza por demoras que pueden generarse por parte del operador logístico
Chatear
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?